Tráiler se queda sin frenos y embiste a 15 vehículos, hay 6 muertos

Un tráiler que cargaba varillas para construccion aparentemente se quedó sin frenos y embistió aproximadamente a 15 vehículos, entre particulares, de pasaje público y una motocicleta, yprovocó la muerte de por lo menos seis personas.

El accidente se registró alrededor de las 9:20 horas en la carretera Federal México-Cuautla, pasando la Central de Abastos del municipio de Cuautla.Reportes preliminares indican que el trailer se quedó sin frenos y en su trayecto hacia Cuautla se incendió pero antes impactó los vehículos que encontró a su paso. Autoridades municipales estiman que hay por lo menos 30 lesionados.

 

ALERTA IMÁGENES FUERTES:

TRÁILER DE LA MUERTE.Trágico accidente esta mañana en la carretera Federal México Cuautla a la altura del poblado de Santa Bárbara donde un trailer embiste a 5 vehículos a la altura de la entrada de Santa Bárbara donde desgraciadamente deja 21 cionados y hasta el momento 8 personas fallecidas elementos de rescate elementos de seguridad pública elementos de la secretaría de la defensa equipos de Protección Civil acuden al lugar de los hechos ante este terrible accidente ocurrido esta mañana en esta carretera informó Paco Cedeño.

Posted by Paco Cedeno 911 on Wednesday, June 12, 2019

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *