Tras 35 años de labor, docente se despide de las aulas del CBTA

En una semana enmarca por jubilaciones del personal del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Número 14, le tocó el turno al maestro Marcelo Canché, quien después de 35 años de docencia en dicho instituto, se despidió de sus compañeros y alumnos.

Su familia y colegas lo acompañaron en su última checada de reloj, con mariachi y bocadillos, que compartió con quienes laboró.

La directora del plantel, Ligia Sauri Ávila, le entregó al profesor un reconocimiento por su invaluable labor en la enseñanza de numerosas generaciones, en las que dejó huella.

El personal directivo, docente, administrativo y la comunidad estudiantil le desearon mucho éxito en todo lo que emprenda en esta nueva etapa de su vida fuera de las aulas y del CBTA No. 14, en donde se ganó el cariño tanto de sus compañeros como de sus alumnos, muchos de los cuales ya se encuentran en la etapa laboral aplicando los conocimientos que les transmitió el homenajeado.

En lo que va de esta semana, varios maestros se han retirado de las aulas luego de cumplir con el ciclo que les corresponde como docentes y le dan la oportunidad a las nuevas generaciones para continuar con esta labor.

Texto y fotos: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *