Tras noche de fiesta acaban volcados en el periférico

Luego de una noche de parranda, un par de amigos terminaron volcados ya que uno de ellos perdió el control de su auto en el kilómetro 19+500 del Periférico de Mérida.

Tras desvelarse entre fiesta y alcohol, Rodrigo P., y su amigo decidieron descansar un momento en su auto antes de partir hacia su casa en la colonia Chichí Suárez.

Horas después decidieron agarrar camino hacia su hogar, pero por lo cansado que estaba, Rodrigo dormitó por un momento y perdió el control de su Renault con placas YWH-201-C, se salió de la carretera, cayó a una hondonada y quedó volcado.

Quien se llevó la peor parte fue su amigo, ya que venía durmiendo en la parte trasera del sin el cinturón de seguridad, por lo que al volcarse ,se aporreó por todos lados.

Afortunadamente no tuvo fracturas, pero por los sacudones tuvo que ser trasladado hasta un hospital, ya que se quejaba de fuertes dolores.

Por distraído, destroza su GTI en la Mérida-Motul

Con el motor desprendido fue como quedó un VW GTI con placas DS7-91-70 luego de estamparse contra el camellón central de la carretera Mérida-Motul.

El percance sucedió cuando el conductor del auto alemán se distrajo por un momento, por lo que, al no bajar su velocidad chocó contra el camellón central dejando despedazado la parte delante de su auto.

Tras el fuerte impacto, el motor quedó asentado sobre el camellón central de la mencionada vía.

Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales que la aseguradora tomará cartas sobre el asunto.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.