Tras pleito conyugal, infectada se lleva a hija

La presunta contagiada de coronavirus tendría un amante, lo que propicia la discusión de su pareja e intente llevarse a sus dos hijos.

Un presunto caso de coronavirus de una persona mantiene inquietas a las personas de la colonia Esperanza, ya que no estaría cumpliendo el aislamiento y que hasta tuvo un altercado con su pareja, porque tendría un amante.

Luego de que le informan a la afectada que era sospechosa de la enfermedad, le indicaron que tenía que ponerse en cuarentena.

Debido a que tienen dos hijos, ella y su pareja Santos Gabriel B., decidieron que se vaya a vivir con sus padres.

Sin embargo, una hermana le avisa que a su pareja, le habla, presuntamente su amante.

Familiares de la presunta infectada entraron en la casa donde ellos viven en la colonia Tzuktuk, donde queman la credencial de elector de Santos Gabriel y se llevan toda la ropa de su pareja.

Luego fueron a la casa de los padres de Santos Gabriel y también allí entraron a la fuerza e intentaron llevarse a los dos niños. Ante esto, se avisó a la policía y solo pudieron llevarse a la niña y la policía, sabiendo que la  señora tiene orden de cuarentena, no hizo nada.

La señora mencionada se llevó a la niña en casa de su mamá que vive en los linderos de la colonia Esperanza, en el pozo 9 de Plan-Chac. En ese lugar la familia es numerosa.

Los pobladores de la colonia Esperanza están intranquilos por el hecho de que la señora no está aislada. El marido denunció en la Fiscalía.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.