Trascendido: No habría ampliación del horario para vender alcohol en diciembre

Vendedores desconocen si se podrá vender alcohol hasta las diez de la noche durante los fines de semana de diciembre, según reportes 

Ayer fue el primer domingo de diciembre y se supone que se vendería alcohol hasta las diez de la noche, pero no fue así. Según información publicada por el reportero Rafael Gómez, no se aplicó la ampliación de la venta durante los fines de semana de diciembre.

De acuerdo al texto, por primera vez en  30 años, diciembre inició sin la ampliación de horario para venta de bebidas alcohólicas, pues las agencias de cerveza, licoreras y expendios cerraron a las cinco de la tarde.

Para varias personas fue sorpresivo, ya que tenían en cuenta que los fines de semana de diciembre, el Gobierno del Estado permite la venta de alcohol y bebidas embriagantes los domingos de diez de la mañana a diez de la noche.

La autorización solía autorizarse mediante una publicación de la Secretaría de Salud del Estado en el Diario Oficial y en los principales medios de comunicación, refirió un periódico local. 

Ayer, Rafael Gómez preguntó a varios vendedores a qué horra cerrarán y le respondieron que normal, a las cinco, pues nadie les ha dicho sobre la ampliación. No saben si habrá, relataron al reportero. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *