Tribu Sin Ley festeja en grande su IV aniversario

CON MOTIVO de su cuarto aniversario, el motoclub “Tribu Sin Ley” organizó un espectacular evento biker de convivencia familiar, que contó con la presencia de más de 2,000 participantes, quienes se dieron cita en el malecón de Progreso.

Los participantes comenzaron a llegar a la agencia Harley Davidson en Mérida desde temprano, en donde organizaron actividades amenizadas por una banda de rock, acompañados de bellas chicas de “Bike-Wash”, quienes lavaban algunas motocicletas de los participantes, así como una banda de “batucada” daba ritmo a la fiesta.

El evento continuó con una rodada de H-D Península rumbo a Progreso, en donde ya esperaba un gran ambiente con muchas carpas de patrocinadores y de venta de motos, carros y accesorios.

Un escenario con luz y sonido amenizó el evento y espectáculo, el cual contó con más de 13 bandas musicales. Los conductores del evento subían al escenario a los participantes para integrar dinámicas y juegos.

Para el segundo día, ayer sábado por la mañana las motocicletas se formaron en el malecón para comenzar la rodada con destino al puerto de Telchac, en donde más de 200 motociclistas recorrieron el centro de la ciudad y pasaron frente al Palacio Municipal. Agentes de la policía federal a bordo de dos motocicletas escoltaron el contingente. Una vez en que llegaron todos los bikers se tomó la fotografía oficial del evento.

En este cuarto aniversario se triplicó el número de expositores y el malecón de Progreso lucia con más de 1 km de motocicletas estacionadas de distintas marcas y cilindradas, en donde existía una gran alegría y un excelente ambiente.

Las bandas musicales de diferentes géneros, amenizaron una vez más la noche. Así, con una historia escrita en la República Mexicana, Tribu sin Ley dejó un agradable sabor de boca y buena organización en este su cuarto aniversario.

Texto y foto: José Luis Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.