Trío roba en una tienda, pero termina en la cárcel

Tras quitarle más de 2 mil pesos al empleado se da a la fuga; dos lo hacen en un taxi, que es detenido, tras un operativo; luego ubican al tercer delincuente.

Por la mañana, tres sujetos robaron más de dos mil pesos en efectivo de la tienda de autoservicio Oxxo ubicado en el cruce de las avenidas Patricio Trueba de Regil y avenida 2000 en el fraccionamiento Fracciorama 2000, pero afortunadamente no disfrutaron de su atraco y se pasarán una temporada en la cárcel.

Dos de los delincuentes  lograron escapar a bordo de un taxi con número económico 990 de la agrupación maya, éste fue retenido en la avenida Central frente a otra tienda de conveniencia (Seguro Social).

Los dos detenidos  fueron llevados al ministerio público al igual que el taxista aunque este último, como aportador de datos.

Durante la investigación se descubrió que estas personas no son de Campeche y habían rentado unos cuartos en el hospedaje Maya ubicado en la avenida Gobernadores esquina con Hecelchakanillo.

Por lo que agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a revisar los cuartos sin encontrar al delincuente prófugo, pero si las pertenencias de los tres sujetos, ahí se descubrió que tenían planes para cometer otros robos en la ciudad, además de estar involucrados en diversos robos cometidos en otros municipios.

Durante el avance del  día, el tercer delincuente fue visto  caminando por la avenida central con Jaime Torres del barrio de San José por lo que se movilizó la fuerza policial hacia el sitio, logrando su captura y traslado al ministerio público para determinar su situación legal.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *