Trump no será peor que Obama: Nicolás Maduro

CARACAS.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que “hay que esperar” a ver cómo se desenvuelve Donald Trump como gobernante de Estados Unidos y tras señalar que ha habido una “campaña de odio” en contra del presidente electo, añadió que no será “peor” que Barack Obama.

Hay que esperar, sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos”, dijo Maduro.

“No nos adelantemos a los sucesos, en ese sentido yo quiero ser prudente y decir, esperemos, peor que Obama no será”, agregó.

El presidente insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump “tanto en la política interna de los Estados Unidos como en la política internacional” al tiempo que “ratificó” que quiere tener “relaciones de respeto, comunicación y cooperación” con Washington.

El presidente Nicolás Maduro puntualizó que que Obama deja un legado “de guerras” en África y Asia, “deja al mundo plagado de terrorismo, y en América Latina tres golpes de Estado lo recordarán”.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *