Tu Conexión web: presentación con magna pasarela

Desde el exitoso programa “Enamorándonos”, este 28 de febrero llega a Mérida, Jeff Mejia, quien será uno de los invitados especiales del “Fashion Show Living Statues”, que se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche en la hacienda El Triunfo, en el marco del lanzamiento de la edición digital de la revista “Tu Conexión”, que cumple tres años de presentar en sus páginas temas de política, belleza, modas y mucho más.

En rueda de prensa celebrada ayer por la tarde en las instalaciones de la Cervecería La Maldita, a la que acudieron bellas modelos como Nallely Esparza, se dieron a conocer los pormenores de este magno evento en el que estarán dándose cita ocho diseñadores de renombre nacional que estarán presentando en la pasarela sus diseños.

“Estamos hablando de que tendremos a 70 modelos en el escenario, en un espectáculo que tendrá aproximadamente una hora de duración, y entre los diseñadores que estarán acompañándonos llega desde Cuernavaca Ramsés Garrido, que en sus 43 años de trayectoria ha vestido a las estrellas de Televisa”, explicó la coordinadora del impreso Lety Várguez.

También se destaca la presencia del diseñador yucateco Daniel Salamanca, que presentará su colección de novias, Gerardo Valdez, creador de uno de los vestidos que portó Ximena Navarrete, ganadora del certamen Miss Universo, Ale Chapuz, Kinoa y Euroneal, entre otros.

“Vamos a tener también modelos para los caballeros con la marca Smoking de Luis Ek, que presentará la pasarela denominada Olé”, señaló la entrevistada, quien recordó que el evento es completamente gratuito, pero mediante invitación a través de los patrocinadores.

Impulsores del talento del estado

Acerca de la revista, su director, el periodista Carlos Alejandri explicó que está enfocada a nivel gerencial y que incluye el ámbito social, glamour y modelaje, porque la finalidad es impulsar el talento yucateco, para darles la oportunidad de crecer y de conectarse con todos y que su empresa crezca y se expanda, por eso el nombre de Tu Conexión.

Detalló que en la nueva edición digital se ofrecerán promociones diversas como las cuponeras, para que la sociedad no se pierda de diversos eventos que organizan los más de 80 patrocinadores, muchos de ellos que inician en el mundo empresarial y que a través de la revista reciben un importante impulso para alcanzar el éxito.

Texto: Manuel Pool Moguel
Foto: Saraí Suarez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: