Tuffy Mafud platica con simpatizantes de RSP en el Fraccionamiento de Carmen

Para escuchar y acercarse a los simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), el coordinador municipal de Mérida, Tuffy Mafud y otros dirigentes participaron en una reunión con vecinos del fraccionamiento del Carmen, por el rumbo de la Inalámbrica.

Además de Tuffy asistieron a la visita de los simpatizantes, el presidente de la Comisión Ejecutiva Municipal de Mérida, Prof. Pedro Casares y Aldryn José Sánchez Caballero, como Coordinador Distrital Municipal Local 1.

En la reunión con los vecinos se escucharon dudas, problemas y necesidades de las personas que habitan en este sector, entre estos fueron: calles y banquetas en mal estado, inseguridad, robo a casa habitación, delincuencia de jóvenes que invaden predios deshabitados convirtiéndolos en centros de vandalismo y, por último, problemas con el suministro de luz.

Esta actividad se llevó a cabo con todas las medidas de salud que corresponde a este tiempo de pandemia, respetando la sana distancia y medidas de protección.

“Fue una vista casa por casa y cuidando la salud de los meridanos”, dijo Tuffy, quien se destapó hace unos días como el aspirante a la alcaldía de Mérida por Redes Sociales Progresistas.

Texto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *