Turismo de bodas toma fuerza en Campeche

Debido a que el estado se encuentra en el semáforo epidemiológico verde, el sector se ha reactivado poco a poco, lo que representa un beneficio económico

El turismo de bodas va tomando más fuerza en Campeche ya que las personas han volteado a verlo ahora que el estado se encuentra en semáforo verde, y esto representa una dispersión de economía en todos los sectores.

Al respecto, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que se ha estado reactivando el sector de turismo de bodas poco a poco después de ser uno de los más golpeados.

Comentó que en la entidad se realizan las bodas, pero siempre con el aval y autorización de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), en caso que se autorice la realización de la boda o evento social se tiene que cuidar el máximo de asistencia permitido, enfatizando la responsabilidad.

Agregó que en otros estados están prohibidas y se han evitado el turismo de bodas, pero en Campeche se han tenido algunas con muy poca capacidad, donde artistas o celebridades han llevado sus eventos de boda a Campeche en alguna casa antigua o hacienda.

De acuerdo a la dependencia, con este avance se benefician hoteles, plazas comerciales, restaurantes, playas, haciendas y demás servicios locales.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *