Ubican los restos de José José en Miami

Los restos nunca estuvieron desaparecidos, según una fuente cercana a la familia

Al parecer los restos del cantante José José ya aparecieron, pues este martes la funeraria “Caballero Rivero Westchester” de Miami,  Florida, dedicó un obituario a José R. Sosa, acotación del verdadero nombre del cantante mexicano. 

Según varios medios, en esa funeraria se encuentran los restos del intérprete, quien perdió la vida el pasado 28 de septiembre por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía. 

El sitio web diariodeconfianza.mx publicó que los restos nunca estuvieron desaparecidos, según una fuente cercana a la familia. El medio agregó que de acuerdo a las leyes de Estados unidos, Sara y su madre (hija menor y última esposa del cantante) deciden quién puede ver al fallecido y entrar al velorio. 

“Caballero Rivero Westchester” se ubica a unos ocho kilómetros de la sucursal que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

“José R SOSA nació el 17 de febrero, 1948 y falleció el 28 septiembre, 2019”, se lee en la página de internet de la funeraria, que indica que “no hay servicios programados”  por el deceso.

De acuerdo con fuentes cercanas a la funeraria, el cuerpo del artista habría ingresado desde hace dos días con otro nombre, eso explicaría que sus hijos mayores, José Joel y Marysol no supieran dónde estaban los restos del artista mexicano. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *