Un accidente más en el crucero de la 29 por 74

Un hecho de tránsito ocurrió en la ciudad luego de que una camioneta se pasará un alto y colisionará contra una moto.

Al accidente ocurrió en la calle 29 con 74 cerca del edificio de Telmex, luego de que una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación YWT 033 B del estado de Yucatán, conducido por una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien negó a dar su nombre, no respetara la señal de alto al transitar de sur a norte sobre la calle 74.

La camioneta colisionó contra una moto marca Italika color roja sin placas de circulación conducida por Susana Trujillo Lira de 50 años, quien circulaba de poniente a oriente en preferencia sobre la calle 29. Cabe mencionar que el crucero de la calle 29 con 74 es uno de los más problemáticos, donde se han registrado ya varios accidentes.

La motociclista resultó con algunos golpes y raspones, por lo que fue atendida por paramédicos de la policía municipal. Por su parte, la conductora de la camioneta sólo resultó con heridas. Sin embargo, tanto la moto como el vehículo sufrieron daños materiales.

La miembros de la policía municipal acudieron al sitio para los procesos pertinentes, aunque según comentaron elementos de la DSPT, ambas partes decidieron arreglarse entre ellas sin la intervención de las aseguradoras.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *