Un ampáyer, dueño de auto vandalizado

El propietario del vehículo se llama Julio Chi Durán, quien fungió como juez en un partido de béisbol en el campo Julio Matos Fuentes

Casuó asombro y consternación al propietario del vehículo que sufrió un acto vandálico, luego de que le arrojaron una piedra de regular tamaño en el parabrisas trasero del vehículo.

De acuerdo con información recabada, el propietario del vehículo es Julio Chi Durán, quien no quiso interponer alguna denuncia en particular.

Según averiguó, el propietario del vehículo fungió como ampáyer en el juego de beisbol celebrado el pasado domingo 26 de agosto, que se realizó en el campo deportivo Julio Matos Fuentes.

Chi Durán se enteró cerca de las 5 de la tarde que el automóvil apedreado fue un Dodge Attitude, con placas YYE-158-B de Yucatán.

La policía municipal informó al agraviado que debe acudir a la fiscalía para interponer su denuncia, pero éste declinó hacerlo.

El juego de beisbol realizado ese domingo fue entre los Naranjeros de Oxkutzcab contra los Tucanes de Tahdziú, en un emocionante juego que perdió el equipo local por pizarra de 5-4.

El caso de vandalismo que sufrió el automóvil mencionado rememora el que le sucedió al vehículo del presidente del PRI municipal, Luis A. Cámara Ruiz, en vísperas de las elecciones del primero de julio.

Aquel incidente sucedió en la madrugada y los responsables de los daños al automóvil todavía no han sido identificados, ya que esos hechos delictivos fueron denunciados a la fiscalía.

Lo sucedido este domingo viene a resaltar que uno de los aficionados al rey de los deportes no tomó a bien el resultado del juego el campo de béisbol.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.