Un ciclista y un perro provocan accidentes

Tzimín.- Una fémina fue trasladada a la clínica del IMSS la tarde del miércoles, luego de ser colisionada la motocicleta en la que manejaba por un ciclista que no se percató de su presencia y la chocó por alcance.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde en la calle 39 por 56 y 58, cuando Miguel Ángel Hernández Herrera de 52 años de edad, a bordo una bicicleta tipo montaña de color negro, presuntamente transitaba a mayor velocidad que la motociclista, por lo que ocurrió el percance vehicular.

La mujer se quejaba de fuertes dolores en la cadera, lo cual motivó a que elementos de la policía municipal solicitaran la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarla a la clínica del IMSS y brindarle una mejor valoración y atención.

Cabe mencionar que tanto la bicicleta como la motocicleta quedaron momentáneamente bajo resguardo de la policía municipal para el posterior deslinde de responsabilidades.

Otro accidente

Alberto Uicab Uh de 29 años de edad resultó con posible fractura de brazo derecho al derrapar con su motocicleta, luego de que un perro se le atravesara en el camino al estar transitando en la ciclopista con rumbo a la planta salinera en el sur de la ciudad.

El accidente ocurrió antes de las 6 de la mañana cuando el ahora lesionado manejaba una motocicleta de color negro con rojo, la cual de igual manera resultó con diversos daños materiales. Por su parte el can pereció a un costado de la mencionada ciclopista.

Al recibir el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, donde al llegar se percataron que el accidentado se quejaba de fuertes dolores, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la institución valoraron al motociclista y determinaron que presenta posible fractura, por ello lo abordaron en la unidad de emergencia y lo trasladaron a la clínica del IMSS de esta ciudad.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.