Un menor extraviado moviliza a los agentes

El reporte del extravío  de un menor de edad movilizó a los agentes del municipio, quienes activaron un operativo de búsqueda.

 

Una oficial de vialidad, que se encontraba en la calle 44 por 39, reportó que unas personas, quienes tenían como 20 minutos de llegar a Valladolid, le solicitaron ayuda para encontrar a su hijo. Los angustiados padres relataron que el pequeño se les perdió en un descuido.

 

De inmediato, la agente reportó el hecho y brindó a las características del menor, que fue visto por última vez en la calle 42 entre 39 y 41 del Centro Histórico.

 

El comandante Miguel Ángel Suaste Huex instruyó a los elementos a su cargo, a fin de activar un operativo para la búsqueda del niño. Al recibir las indicaciones, los uniformados peinaron las calles del centro histórico, en busca de un niño de 7 años, el cual fue localizado por un elemento de vialidad frente a un establecimiento de la calle 42 entre 39 y 41 del Centro Histórico.

 

El menor fue entregado a su padre Alfonso Caamal Dzul frente al parque principal “Francisco Cantón Rosado”, a quien se le exhortó que esté más pendiente de su hijo.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.