Una noche de diversión acaba en tragedia

TICUL.– Una noche de diversión terminó en tragedia el sábado. Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando dos motociclistas, que acudieron a la comisaría de Pustunich para disfrutar del Carnaval, sufrieron un lamentable accidente.

Los sujetos, quienes al parecer son expolicías, se dirigían a Ticul cuando en las confluencias de la calle 24 por 35, del Barrio de Santiago, el conductor de la motocicleta perdió el control y se impactó contra un poste.

Por la fuerza del impacto, el guiador de la moto perdió la vida al instante en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante resultó con lesiones de gravedad, por lo que trasladado hasta la ciudad de Mérida para ser atendido en el Hospital O’Horán.

Hasta el momento se desconoce si los accidentados estaban bajo los influjos de alcohol.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Municipal acordonó el área. Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Fiscalía para realizar el reporte de hechos.

En las últimas semanas, en Ticul han ocurrido varios accidentes de motos y varios de ellos de gravedad.

En los hechos de tránsito más graves registrados, el alcohol se ha hecho presente en los conductores, mientras que otros incidentes se han registrado por la imprudencia de los guiadores por no respetar las señales de tránsito y por conducir a velocidad inmoderada.

Texto: Bernardino Paz
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.