Unos papás le pusieron a su hijo Optimus Prayn

Aunque en varios países han prohibido por ley el uso de algunos apelativos como protección a los menores, entre los nuevos nombres aprobados por el registro civil de  Paraguay están “Optimus Prayn” o “Pelusa”

Aunque hay varias revistas que dedican publicaciones de nombres de bebés en tendencia, algunos papás, quieren ser más originales. Los nombres de Usnavy, en referencia a la marina estadounidense o Disney Landia, en alusión al parque de diversiones, causaron sensación.

El Registro Civil paraguayo, en su cuenta de Twitter, publicó un listado de nuevos nombres publicados en en marzo del 2019. Incluso, alguien le puso a su hijo “Por fin bienvenido carajo”.

Calificados como nombres raros, destacan “Juniors”, “Chevy” “Tecla” o “Restituto”, “Killbroy Killer”, “Coronado”, como la cajeta y hay algunos padres que eligieron “Mafaldo” como nombre para sus hijos.

“Amorcito”, “Linda Pelusa”,”Hito” o “Lluvia de Oro”, son tan solo algunos ejemplos de los nombres que se registran a lo largo del año en la parte sur de la tierra.

Otros quisieron ponerse más románticos y  “Engracia Dolores”, “Justa Pacífica”, “Exaltación de la Cruz” o “Santa Primitiva” son otros de los nombres que le ponen a sus hijos.

Seguro la mayoría de estos chicos querrán cambiarse el nombre.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *