PRI-PAN-PRD inician la defensa de Campeche

El candidato a gobernador por la coalición Va X Campeche, Christian Castro Bello, pide a la población meditar su voto el próximo 6 de junio

El candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, afirmó que para defender al estado de la improvisación e incertidumbre de la 4T, así como de la turista electoral, Layda Sansores, hay que unificar fuerzas y coincidencias que protejan el derecho a la salud, los empleos y el desarrollo económico del Carmen y de los otros 12 municipios.

Castro Bello inició sus actividades proselitistas en el primer minuto de este lunes 29 de marzo ante cientos de militantes y simpatizantes del PAN, PRD y PRI, que conforman la coalición para defender a todo el estado de Campeche.

Desde la Plaza Cívica “7 de Agosto”, convocó a proteger Campeche de Morena, porque en otros estados entregó desgracia, ofreció cambios y solo generó destrucción; se comprometió a ayudar a los sectores en condiciones de vulnerabilidad, pero les quitó apoyos y desapareció programas sociales. “Por eso en Campeche sabemos que sus promesas y ofrecimiento son mentiras viles”.

A Carmen le prometió que se instalarían las oficinas de Pemex para estimular la economía y no se cumplió. Tampoco llegaron los pagos a proveedores ni la inversión ni los empleos, recordó el candidato.

-Esta es la elección más importante para el Estado en lo que va del siglo, y estamos listos para afrontarla, con compromiso y valentía- dijo, y de inmediato se escuchó al unísono: “¡Christian gobernador, Christian gobernador!”.

A esa multitud que ondeaba banderillas rojas, azules y amarillas, destacó que el PRI, PAN y PRD dejaron a un lado sus disputas por amor a Campeche y en defensa de nuestra tierra.

-Esta coalición no solo es con los ciudadanos, también es por los ciudadanos. Nos unimos para defender a nuestro estado de una amenaza que pretende hundirnos en la miseria, la pobreza y la inseguridad -subrayó tajante, acompañado de los dirigentes estatales del PRI, Ricardo Medina Farfán, del PAN, Pedro Cámara Castillo, y José Segovia Cruz, del PRD.

Por otra parte aseguró que durante los próximos 66 días caminará de punta a punta el estado, con propuestas para cada municipio, como Carmen que merece explotar todo su potencial porque es el alma económica del estado.

-Es necesario atraer mayor inversión, detonar nuevas industrias y apoyar el emprendimiento carmelita, y así, generar más empleos y prosperidad -puntualizó.

Por último, exhortó a meditar sobre el 6 de junio. “Puedes decidir votar por Layda o votar por defender a tu familia. Layda con una mano ofrece un gobierno distinto y con la otra esconde su intención de destruir todo lo bueno que hemos construido”.

-La T no significa transformación sino tragedia. La tragedia de eliminar los apoyos, la tragedia de destruir el empleo y la economía. En Campeche sabemos decirle No a Layda, démosle su cuarta derrota -remató el abanderado tripartidista.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *