Vamos a seguir el ejemplo del Gobierno, afirma la CNOP

En un ambiente de alegría y diversión, integrantes de asociaciones civiles, líderes sindicales, jefes de agrupaciones altruistas y jóvenes participaron anteanoche en el corte de la “Rosca de Reyes” que organizó la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El evento se realizó en el local, ubicado en la calle 63 entre 68 y 70 del Centro, a las 8 de la noche.

Luis Acereto Suaste, secretario coordinador de la CNOP en Yucatán, dijo que una de las prioridades de la confederación “es salir a la calle y hablar de los logros del Gobierno del Estado en materia de economía y empleos formales”.

Comprometidos con los valores

También dijo que es importante que se preserven las tradiciones, sobre todo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que “está comprometido con los valores sociales de su pueblo”.

El corte de la “Rosca de Reyes” contó con la asistencia de aproximadamente 300 personas, entre jóvenes, regidores del PRI, coordinadores de los movimientos y líderes de asociaciones civiles.

Acereto Suaste pidió a la gente a “redoblar esfuerzos” y salir a la calle para hablar bien de los logros del gobernador Rolando Zapata Bello.

A pesar de ser un año austero en diferentes áreas, aclaró que “nosotros vamos a seguir el ejemplo del gobierno, pero ello no implica limitar el trabajo de la CNOP”.

Al final del mensaje, los asistentes pudieron disfrutar de un pedazo de rosca acompañado de un vaso de refresco o chocolate e incluso quienes se sacaron el   muñequito se llevaron un premio sorpresa.

 

Irbin Flores Palomino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *