Vamos por 6 mil acciones de vivienda más: Renán Barrera

El candidato panista fija su postura hacia un municipio con Rezago Cero para hacer de Mérida una ciudad más incluyente

Desde el Ayuntamiento vamos a continuar avanzando hacia el Rezago Cero en los servicios, es decir, que no falte lo más básico como agua potable, energía eléctrica o calles pavimentadas, con lo que lograremos una Mérida cada vez más incluyente, subrayó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha.

“Mi compromiso es que en la próxima administración impulsaremos el programa Vivienda Digna para crecer a 6,000 acciones de vivienda para abatir el rezago de pobreza”.

Estas acciones buscan enfocarse en mejorar las condiciones de vida de las y los meridanos, que además garantizan condiciones de salubridad, a través de la dotación a las viviendas que no cuenten con instalaciones sanitarias, de un baño y/o tanque séptico en las colonias y comisarías de Mérida, agregó.

El aspirante del blanquiazul visitó ayer la casa de la señora Dulce Ayil Puc, en la comisaría de Susulá, beneficiaria de los apoyos de vivienda que el Ayuntamiento entregó durante la reciente administración de Renán Barrera.

Ahí, el candidato panista mencionó que estas obras hacen de Mérida una ciudad más humana e incluyente, donde las acciones rebasan a los discursos.

“Estas son las acciones que nos hacen sentir que vale la pena todo lo que hacemos. Nosotros trabajamos para todas las personas que lo necesiten en el Municipio”, expresó.

Por su parte, Dulce Ayil Puc, acompañada de su hija Cinthia Loeza Ayil, agradeció la visita de Renán y el apoyo que recibió para su vivienda.

“Nunca pensé que Renán venga personalmente. Para mí es un gran honor recibirlo y agradecerle directamente este apoyo; es un hombre de hechos, no sólo de palabras, y mi casita es ejemplo de esto”, manifestó.

Pidió a la ciudadanía que el próximo 6 de junio voten por Renán para que desde el Ayuntamiento pueda seguir apoyando con más viviendas y más obras a las personas que más lo necesitan.

“Renán es la mejor opción porque con él sí hay resultados, por eso desde aquí le digo a la gente que lo apoyen para que pueda seguir ayudando a las demás personas”, señaló.

El candidato del PAN agradeció las palabras de apoyo de la señora Dulce Ayil y desde esa vivienda, refrendó su compromiso a seguir trabajando desde el Ayuntamiento para alcanzar el Rezago Cero, lo que permitirá elevar la calidad de vida de las y los meridanos de toda la capital yucateca.

Posteriormente, Renán Barrera se trasladó a la colonia Bojórquez para recorrer las calles y visitar los hogares de los vecinos junto a Abril Ferreyro, candidata a diputada local por el II Distrito y a Mariana Gaber, candidata a regidora.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *