Van muriendo sin que recuperen su dinero de Crecicuentas

Un caso muy triste es el que atraviesa la señora Guadalupe Romero, ya que el pasado viernes en la madrugada falleció su esposo el señor Julio Magaña, uno de los líderes de los afectados de la caja popular Crecicuentas.

Doña Guadalupe recuerda la última vez que llegó Peña Nieto a Mérida y que ellos se organizaron para ir a protestar de manera pacífica. Ese día el vehículo en el que iba su esposo, acompañado de otras personas, fue interceptado. Tres patrullas de la policía estatal, con el pretexto de revisar la camioneta, los bajaron del vehículo y uno de los agentes de la policía se llevó la camioneta al corralón en Mérida. Al parecer el objetivo era hacer que el grupo de afectados no llegara a la ciudad.

-Quiero justicia, mi esposo murió luchando para que nos devuelvan nuestro dinero y el de toda la gente a la que robó Crecicuentas. A nosotros nos robaron 2 millones de pesos fruto del trabajo de 17 años en los Estados Unidos, trabajamos extenuantes horas para tener un patrimonio para nuestros hijos -Expresa la viuda del Sr. Julio.

Cabe mencionar que hay más casos de personas que han fallecido: Bertha Esquivel, Serbulo Interían, Bonifacio Silva, Candelario Hau, el Sr. Julio y muchos más, quienes murieron sin recuperar su dinero.

Texto: Bernardino Paz Celis
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.