Vecino de los tierreros no libra acusación de violación de menor

LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE) formuló la imputación a J. B. U. B. por su presunta participación en el delito de violación denunciado por E. F. P. tras los hechos ocurridos el pasado 13 de octubre en la colonia Mulchechén II de Kanasín, en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.

En la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control, del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, la autoridad judicial decretó la legalidad de la detención y después de formulada la imputación, a solicitud de la Fiscalía estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de seis meses.

De acuerdo con la información reunida del caso, en la causa penal 43/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 37 de la citada colonia, donde el indiciado ingresó al domicilio de la víctima, en donde presuntamente cometió el ilícito en agravio de la menor de edad.

Después de formular la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 20 de octubre.

CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS

Por otra parte, la lluvia causó diversos accidentes en el Periférico, y uno de ellos fue el que ocurrió en el kilómetro 30 (cerca del puente de City Center), donde se impactaron tres vehículos a causa del pavimento mojado.

El accidente múltiple arrojó como saldo daños en los tres vehículos y un lesionado que no ameritó traslado a un hospital. De acuerdo con lo que se informó Benito Sastré González, de 42 años y vecino de Ciudad Caucel, conducía el Gol placas WTB-5009 de Tabasco, y colisionó por alcance al Nissan Tiida matrícula YYB-361-A, manejado por Ariel Alberto López Arceo, de 24 años y con domicilio en Francisco de Montejo.

A su vez, el segundo vehículo se proyectó contra el Optra placas ZAJ-334-A, conducido por Jorge Delgado Uc, de 34 años y con domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Resultó lesionado López Arceo, quien fue valorado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En otro suceso, Daniel Nery Pool fue a ver cómo estaban sus gallinas, y se llevó menuda sorpresa al encontrar una serpiente de 2.5 metros que estaba “durmiendo” junto a sus aves.

Repuesto del susto, se comunicó enseguida con la policía y al lugar acudieron agentes de la SSP, que constataron que se trataba de una boa (ochcán) de gran tamaño. Nery Pool, de 31 años, dijo que aproximadamente a las 9 de la noche fue al gallinero y se percató de la culebra.

 

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.