Vecinos de La Botella agradecen obras públicas

El gobierno municipal de Pedro Joaquín Delbouis da respuesta a una añeja petición ciudadana de más 12 años, con la mejora de infraestructura vial en la zona

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que con las obras de mejoramiento de la infraestructura vial que se realizan en “La Botella”, la cual se vio seriamente afectada tras el paso de los diversos fenómenos hidrometeorológicos, se brinda mayor seguridad a los habitantes de esta zona.

“Pese a la disminución en recursos que tuvimos derivado de la pandemia por COVID-19, cerraremos el año con más obra pública, para brindarles mayor bienestar social y seguridad vial a nuestros habitantes. Hoy estamos dando respuesta al compromiso que hicimos con la población de atender aquellas zonas que contaban con un mayor rezago en cuanto a servicios públicos, como lo es ‘La Botella’”, aseveró Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, sostuvo que en “La Botella” se lleva a cabo la construcción de la red de agua potable y de drenaje sanitario; la pavimentación de la avenida 170 y de la calle 2 norte; la realización de guarniciones, banquetas; pozos de absorción y, posteriormente, la introducción de alumbrado público.

REACCIONES CIUDADANAS

Por su parte, habitantes de la “La Botella” expresaron su agradecimiento por las obras que realiza Pedro Joaquín Delbouis en la localidad y que dan respuesta a una añeja petición ciudadana de más 12 años, en la cual se beneficia de manera directa a más de 1,200 habitantes de esta zona.

“Me parece muy bien las acciones que está realizando el presidente municipal, porque benefician a la población y le estamos muy agradecidos con todo lo que está haciendo por la colonia, esperamos que siga así”, destacó la vecina Yanelli Tamayo Pinto.

Asimismo, la señora Amalia Olvera Soberanis dijo: “Es bastante la diferencia que hay en la colonia, entre cómo se encontraba hace un año y cómo está ahora: sí hay un gran avance y por eso estamos muy agradecidos con el presidente municipal, Pedro Joaquín, por todo lo que está haciendo por nosotros”.

“El presidente municipal, Pedro Joaquín, ha hecho un excelente trabajo. En esta colonia nos encontrábamos muy abandonados y ahora es impresionante el cambio que hay, siempre al pendiente de lo que necesitamos, no nos ha dejado, por eso le quiero dar las gracias”, externó María Uhuh Itzincab, también residente de “La Botella”.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *