Vecinos de la colonia benito Juárez piden atender parque en el abandono

Ciudadanos de la colonia Benito Juárez se quejan del estado en el que se encuentra el parque y canchas de la colonia, que indican están en abandono, y aseguran que las autoridades aún no han realizado acciones de mejora.

El parque ubicado en la calle 20 A entre 27 y 29 en el puerto de Progreso actualmente se encuentra en un estado decadente, esto según se pudo constatar en un recorrido por dicho espacio público.

Juegos infantiles rotos y en mal estado, basura, hierba crecida, grafitis y hasta una caseta de policía abandonada son algunas de las marcas de este parque, el cual no ha sido atendido por las autoridades.

Además del parque, la cancha de fútbol a un costado también está en mal estado; sin embargo, sobre este espacio el alcalde Julián Zacarías Curi comentó podría ser atendido, pero al no haber recurso necesitaría apoyo de los jugadores del puerto, por lo que el munícipe les presentó a los deportistas un proyecto en el que tendrían que dar $1,000 cada uno como inversión.

Desde la administración pasada el parque y la cancha de esta colonia se encuentran en el abandono, por lo que los vecinos piden que se les dé pronta atención a estos espacios públicos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *