Veda electoral no afecta la licitación de obra pública: CIMC

La veda electoral no afecta la licitación de obra pública, lo que no permite es que se hagan actos públicos de promoción; en Campeche el sector de la industria de la construcción participa en las licitaciones del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), señaló Edgard Curmina Rodríguez, presidente de la CMIC en Campeche.

Aunque no precisó número de licitaciones en las que participan o bien obras que realizan actualmente, señaló no solo se trabaja en la atención a planteles educativos a través del Inifeec, pues la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya realizó contratos de trabajos de mantenimiento.

“Otros están trabajando en la obra del Tren Maya, además de la renta de equipos, de materiales, y hay varios frentes de trabajo, no solo esos, en los que ya se trabaja, por lo que podríamos hablar que un 60 por ciento ya cuenta con proyectos en marcha”, aseguró.

“Son obras pequeñas y es buen momento para empezar por la temporada de secas y esperamos se abran más oportunidades con el proyecto emblemático”, recalcó Curmina Rodríguez.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *