Venados apoya programa empresas en movimiento

Casi 30 empresas locales de diversos giros participan en el programa Empresas en Movimiento, que promueve hábitos saludables entre sus colaboradores, y Venados FC premia este esfuerzo con accesos para disfrutar los partidos del Clausura 2019 en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El pasado 6 de marzo, el Gobierno del Estado acompañó a la ceremonia de graduación de la primera generación del programa Empresas en Movimiento y presentación de la convocatoria para participar en la segunda edición de este proyecto, y además de representantes de las empresas participantes, miembros de la directiva astada participaron en el evento.

Ahí ofrecieron que todo los colaboradores que se sumaron al proyecto saludable tengan acceso a los partidos de local de los ciervos, ante Leones Negros de la U. de G. (el 29 de marzo) y Mineros de Zacatecas el 12 de abril a las 20:30 horas y con la invitación abierta para el siguiente torneo.

Corporativo Cielo, Grupo Oxxo, Megasur, Cinépolis, Lapa Lapa, Los Trompos, Hacienda Teya y Fundación Bepensa son algunas de las empresas y corporativos que contribuyen en la formación de hábitos saludables entre sus colaboradores y personal administrativo.

En total participaron en esta primera etapa 400 personas de los cuales 300 fueron trabajador de 27 empresas y el sentido de las Empresas en Movimiento es formar embajadores físicos que promuevan mejoras a la salud, reducir el sedentarismo y resaltar los beneficios de realizar actividad física cuando menos 20 minutos al día.

Respecto a los partidos de los Venados, este viernes el equipo viaja a Oaxaca para medirse contra los Alebrijes en el marco de la jornada 12 del Cl ausura 2019, en partido programado a las 7 de la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: