Venados busca regresar a la senda del triunfo ante Atlético Morelia

Aunque colocado en zona de reclasificación, Venados jugará este miércoles contra Club Atlético Morelia con la necesidad de sumar tres puntos que los acerque a la liguilla.

Este partido contra los michoacanos, correspondiente a la jornada 10, será transmitido por radio a través de La Comadre 98.5 y por ESPN 3 para televisión.

Actualmente Venados está en la posición 12 con nueve unidades, mientras que Atlético Morelia es quinto de la general con 14 puntos; los astados vienen de caer de vista 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca mientras que los michoacanos detuvieron el buen paso de los Potros de Hierro del Atlante a los que doblegaron 2-1.

Sin embargo, los yucatecos tienen un partido pendiente, el de la fecha ocho, en el estadio Carlos Iturralde Rivero ante los Leones Negros de la U de G, y que no se realizó por el paso del Huracán Delta que azotó a la Península de Yucatán la semana pasada.

En el Iturralde, los astados tienen marca de una victoria, un empate e igual número de derrotas.

Después del duelo de este miércoles, los yucatecos repiten en casa donde enfrentarán a los Correcaminos de la UAT el próximo jueves 22 de octubre a las 9:05 de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *