Venados busca sorprender en su visita a Morelia

En cuatro duelos que el equipo yucateco ha disputado como visitante este torneo, ha perdido solo una vez

Venados FC cerrará la cortina de la jornada 9 cuando enfrente este viernes 12 de marzo a las 5:30 de la tarde al Atlético Morelia, que marcha tercero general de la competencia, en la cancha del estadio Morelos.

Con un Neri Cardozo que llega enchufado después del partido contra Tampico, y que le valió aparecer en el 11 Ideal de la Liga de Expansión la fecha anterior, Venados busca su segunda victoria del torneo.

Tras mantenerse sin derrota después de la jornada 1, cuando cayó en casa de Correcaminos, los yucatecos suman seis empates y una victoria que los tienen en la posición 14 con nueve unidades.

Los michoacanos marchan terceros en la clasificación general con 17 puntos y de las cinco victorias que tienen en el torneo tres han sido en propio feudo.

Ricardo Valiño, entrenador del equipo, reconoció que Venados es un equipo complicado, que viene invicto en el torneo, por lo que el trabajo del equipo michoacano previo al encuentro se centra en contrarrestar el ataque y jugar lo más lejos de la portería michoacana.

Los michoacanos no contarán con los servicios de William Mejía, y Diego Martínez está en evaluación para ver la posibilidad que esté listo para este viernes.

El equipo yucateco viaja este jueves a la capital michoacana para enfrentar este duelo que será televisado por la señal de TUDN para México y Estados Unidos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *