Venados, con confianza para enfrentar a la UDG

Sin echar las campanas al vuelo, el defensa central Carlos Ramos destacó que la concentración y la capacidad del equipo de ajustar filas aún sin que hayan cambios en el 11 inicial será la clave para enfrentar a Leones Negros en la cuarta jornada del Clausura.

El equipo yucateco programó su viaje a Guadalajara para este viernes 14 de febrero de cara al compromiso de la Fecha 4 ante la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco este domingo 16 a las 12 del día.

“Debemos hacer nuestro juego ahí. Estamos consciente que Leones Negros es un buen equipo y está en un gran momento, pero nosotros saldremos a hacer nuestro partido y con la mentalidad de traernos los cuatro puntos del Jalisco”, agregó el central que quedó incluido en el 11 Ideal de la jornada 3 cuando los ciervos derrotaron al Celaya.

Venados llega a este compromiso con seis unidades producto de dos victorias y una derrota y que le permiten colocarse en el sexto peldaño de la clasificación general, mientras que el rival en turno aparece en la segunda posición con siete puntos.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *