Venados deja ir el triunfo ante el líder del torneo

El cuadro yucateco empata a un gol ante Atlético Morelia en un encuentro en el que tuvo un hombre de más por 55 minutos

Con un hombre de más en la cancha por la expulsión de Eduardo Pérez, los Venados de Yucatán empataron 1-1 ante Atlético Morelia luego de ponerse al frente con un tanto de Jorge “El Chatón” Enríquez en el cierre de la jornada 9 de la Liga de Expansión.

En medio de una tarde soleada en la capital michoacana, el equipo canario saltó al campo del Morelos, el cual este sábado 13 de marzo cumplirá un año desde que albergó el último partido en Primera División y el final de la historia de Monarcas Morelia.

Fue un partido trabado en medio campo, con pocas oportunidades para ambas porterías en la primer parte. Lo más emocionante fue la expulsión de Eduardo Pérez del Atlético Morelia cuando apenas transcurrían 38 minutos de tiempo corrido.

En una salida del conjunto local la pelota salió y en el intento de un saque rápido, fue bloqueado por Mario Trejo y el jugador de Morelia le estrelló el balón en la cara, por lo que el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja.

Después de remar a contracorriente en el inicio de la segunda mitad, la oncena michoacana no aguantó más y con un fogonazo desde fuera del área, Jorge “El Chatón Enríquez” abrió el marcador a los 57 minutos.

Sin embargo, minutos más tarde el empate llegó en un centro de esquina de Carlos Acosta al área chica a la llegada de Martín Eduardo Zúñiga que chocó, la pelota imposible para Armando Navarrete.

Tras el resultado el Atlético Morelia retomó el liderato con 18 puntos, mientras que los Venados suman 10 unidades en la parte baja de la tabla general.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *