Venados empata en su visita a Guadalajara: 1-1

Con Armando Navarrete como figura, los astados mantienen vivas sus esperanzas de calificar al llegar a 18 unidades en la penúltima fecha

Venados y Tapatío jugaron un vibrante empate 1-1 en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021 en el Akron.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban tomar las riendas, pero al 23 apareció Jhory Celaya poniendo al frente a los Venados con un zurdazo cruzado, imposible para el guardameta rojiblanco. Minutos más tarde, los locales estuvieron cerca del empate con remate de Oliva al poste y de Ronaldo Cisneros que Navarrete salvó.

La visita respondió a través de Neri Cardozo al minuto 38, pero al marcador se iba al medio tiempo a favor de los astados.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado con ambos intentando, pero ahora fue Tapatío el que encontró el gol con derechazo de Zahid Muñoz para el 1-1 al 63.

Antes de finalizar el encuentro, el mismo Zahid estuvo cerca del gol del triunfo para los locales, pero finalmente éste no llegó y el marcador acabaría igualado a un gol.

Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 23 unidades, por 18 de los astados, que se mantienen cerca de la clasificación a la Fase Final. En la Jornada 15 enfrentarán, respectivamente, Tapatío a Celaya, mientras que Venados al Atlante.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *