Venados logra su agenda victoria en el Iturralde

Venados logró una valiosa victoria 2-1 sobre Cancún en la jornada 10 de la Liga de Expansión Clausura 2021 en el Carlos Iturralde, lo que le permité subir en la tabla de posiciones.

El partido arrancó sumamente parejo y ambos equipos buscaban ir al frente. A los 15 minutos Mario Trejo apareció con cabezazo que reventó el poste, y unos minutos después, Neri Cardozo sacó un disparo lejano que rechazó correctamente el arquero visitante.

Pero el marcador no se movería sino hasta el segundo tiempo. Apenas corrían seis minutos del complemento cuando Luis Madrigal apareció para poner al frente al equipo yucateco tras una serie de rebotes en el área chica de Cancún.

Los visitantes adelanteros líneas en busca del empate, pero Jhory Celaya aumentó la ventaja de los locales con un disparo cruzado que venció al portero.

Yucatán sobrellevó sin problema los últimos minutos del encuentro, pero antes del silbatazo final, Cancún encontraría el gol vía penal que concretó Igor Neves.

Con este resultados, Venados llegó a 13 puntos, escalando hasta la octava posición, mientras que los de Quintana Roo bajaron hasta el puesto 12 con 11 unidades.

Para la siguiente jornada, los astados volverán a jugar en el Carlos Iturralde para recibir a Celaya, uno de los líderes de la competencia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *