Venados mantiene la esperanza de liguilla

No hay mañana para los Venados de Yucatán: o vencen esta noche a Alebrijes de Oaxaca, en juego correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 en el Ascenso MX, o pueden comenzar a ver cada vez más lejos la liguilla del campeonato.

El cuadro yucateco se ubica actualmente en la posición 13 del torneo con 8 puntos, pero de sumar de a tres unidades en este compromiso, y si Zacatepec, Tapachula y Leones Negros caen en sus respectivos cotejos, podría acercarse a la clasificación.

Tras el parón por la fecha FIFA, el equipo dirigido por Joel “Tiburón” Sánchez se preparó para este duelo con sesiones dobles con ejercicios de movilidad, coordinación y fuerza, además de trabajos técnicos.

Los Venados vienen de caer contra Cafetaleros, pues luego de ir ganando 2-1, el cuadro chiapaneco le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos para llevarse un triunfo de 3-2. Por eso, los astados están sedientos de una nueva victoria y necesitarán que su defensa sea sólida, que el medio campo impida el juego rival y que abastezcan de balones a los atacantes, donde destaca Víctor Lojero, con 5 goles.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca están en el sexto peldaño de la clasificación con 15 unidades. Sin embargo, no han ganado un partido en calidad de visitante y sólo tienen dos empates por cinco derrotas en patio ajeno. Cabe destacar que el ataque oaxaqueño está encabezado por el argentino Luciano Nequecaur, exjugador de Venados.

La cita es hoy en punto de las 9 de la noche, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Texto: Martín Arias
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.