Venados quiere hilar su segunda victoria

Para Sergio Orduña, entrenador e Venados FC, la motivación del equipo fue  lo más destacado de la victoria ante Toros de Celaya el domingo pasado y agregó que vio a los jugadores muy concentrados y aplicados.

Se dijo consciente de la dificultad de repetir una alineación que le permita continuidad en el estilo de juego. “Las lesiones nos han impedido tener constancia al momento de elegir al 11 inicial”, comentó, y por ello tiene un sabor especial la victoria del fin de semana.

Cabe destacar que los ciervos sumaron los cuatro puntos que otorga la competencia cuando es un triunfo de visita y ahora los yucatecos regresaron a zona de liguilla al posicionarse en el séptimo peldaño general con 13 unidades.

Ahora el objetivo se llama Atlético Zacapetec, equipo con el que se medirán los ciervos este viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz de esa ciudad.

Para los aficionados yucatecos que quieran apoyar el equipo podrán hacerlo a través de la señal de TUDN.

Para este partido los yucatecos no contarán con la presencia del mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en tiempo de compensación del partido contra Celaya.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *