Venados van en busca de su primera victoria

El partido de  mañana contra San Luis “Será para salir con el cuchillo entre los dientes” y mostrar todo lo que se ha trabajado durante la semana”, afirmó el mediocampista de Venados FC, Aldo Polo, respecto al siguiente compromiso de la escuadra yucateca ante el actual campeón del Ascenso MX.
Venados ha tenido un inicio de torneo complicado y acumula dos derrotas en igual número de partidos. Ahora tiene una oportunidad de enderezar el camino cuando reciba mañana a las 20:30 horas al Atlético San Luis en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los rojiblancos llegan a este enfrentamiento con cuatro puntos, producto de un empate en la Jornada 1 contra Mineros de Zacatecas y una victoria ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, en la fecha 2.

Ahora los ciervos saltarán a la cancha con la consigna de sumar sí o sí sus primeros puntos del campeonato para componer el camino y por ello es que trabajan a tope, según explicó el centrocampista Aldo Polo. “Hicimos una gran pretemporada que no se ha reflejado en los resultados y la única manera que tenemos de salir de esto es con mucho compromiso y mucho trabajo”.

“Vamos a salir a ganar. Vamos a salir a buscar el resultado, sea quien sea”, concluyó el jugador astado y su compañero y capitán del partido pasado, el portero Armando Navarrete, coincidió y afirmó que sólo queda “ponerle el pecho a las balas y trabajar para corregir los errores”.

Después del partido de este viernes frente al Atlético San Luis, Venados viajará a Celaya donde se medirá contra los Toros en el estadio Miguel Alemán Valdés en el marco de la fecha 4. El partido está programado para el sábado 26 de enero a las 19:00 horas.

La jornada 5 será de descanso para los yucatecos y en la sexta salen de viaje nuevamente, pero ahora para enfrentar a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza. El encuentro será el sábado 9 de febrero a las 7 de la noche y la transmisión televisiva corre a cargo de ESPN.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: