Venados y la salvación

La lucha que los Venados FC sostienen para salvarse del descenso en la Liga de Ascenso MX cada vez se pone más emocionante, sobre todo, porque el equipo astado está haciendo todo lo posible por permanecer en la división de plata.

El reto no ha sido nada fácil, pues luego de tener un titubeante arranque de torneo en el Clausura 2019, poco a poco han ido sumando puntos importantes que les ayudan en la tabla de cocientes y, por supuesto, en la tabla general, donde ya se metieron a puestos de liguilla.

Muestra de ello es que, con la victoria de locales contra Leones Negros de la UdeG, los astados ahora tienen un paso invicto en sus últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate, y ahora les corresponde cerrar fuerte el torneo.

Qué buena noticia, porque la (verdadera) afición de Yucatán se lo merece. Más de 9,500 personas se dieron cita al Estadio Carlos Iturralde Rivero para apoyar al equipo, lo que demuestra que el fútbol sí interesa en el estado, pero hay que saber llevar a la gente al estadio.

Finalmente, aprovecho esta oportunidad para decir “hasta pronto” al periódico Punto Medio, casa editorial que por casi 3 años fue mi hogar. Agradezco infinitamente al Lic. Alberto Buenfil Valero, director general, y al Mtro. Alejandro Fitzmaurice Cahluni, director editorial, por las oportunidades que me brindaron para poder desarrollarme como periodista en esta gran empresa.

Asimismo, deseo todo el éxito del mundo a todos los compañeros que día con día dan lo mejor de sí, en la redacción, la administración, el taller de impresión y en la distribución, para que sigan entregando al público yucateco un periódico de primera línea.

¡Gracias Punto Medio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *