Viaje familiar termina en un accidente de tránsito en el malecón

Un paseo turístico terminó por ser estorbado luego de que una camioneta terminara sobre uno de los adornos en la avenida del Malecón tradicional de Progreso, luego de que su conductor se distrajera al volante.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde de este martes en la avenida del Malecón a la altura de la “Playa incluyente” y a escasos metros del sitio de construcción del “Museo de Geología” del puerto.

El vehículo involucrado es una camioneta Dodge tipo Grand Caravan color gris con placas de circulación del estado de Yucatán, el conductor del vehículo se negó a dar su nombre; sin embargo, comentó que es oriundo de la CDMX y se encontraba dando un paseo por el puerto junto con su familia.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo se trasladaba de oriente a poniente sobre la avenida antes mencionada y en un momento dado, mientras el conductor observaba el paisaje, se distrajo y en una mala maniobra terminó por montar su camioneta encima de uno de los adornos de concreto en forma de arco que cubren las luces de la acera del Malecón.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes auxiliaron a los turistas y se utilizó la grúa de la DSPT para mover la camioneta. Afortunadamente no hubo ningún lesionado y el percance se solucionó en el lugar de los hechos.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *