Victoria’s Secret tiene nuevo ángel

La modelo californiana Bella Hadid es la nueva contratación de la firma de lencería Victoria’s Secret y formar parte de su famoso desfile anual junto a sus aclamados “ángeles”.

Hadid salió muy sonriente del corporativo de la famosa marca de ropa interior, después fue su propio maquillista, Vincent Oquendo, quien colgó una fotografía “presumiéndola”:

¡Enhorabuena mi pequeña campanita por entrar en Victoria’s Secret! Ha sido un bonito camino hasta ahora, no puedo esperar a ver ¡qué será lo siguiente!”.

En dicha imagen aparece Bella posando frente a un espejo portando una diminuta ropa interior de color negra, haciendo gala de su fascinante anatomía y del prominente busto que la ha caracterizado en su todavía breve carrera. La instantánea rebasó los 4 mil 500 likes, aunque también Bella colgó otras fotos luciendo las mismas prendas, pero en diferentes poses, en todas ellas luciendo igual de atractiva. Por fin se cumplirá uno de los sueños de la modelo y emulará los pasos de su hermana pequeña colgándose las alas en uno de los desfiles más esperados; Victoria’s Secret volverá a congregar al elenco de las mujeres más sexys del mundo y Bella Hadid estará entre ellas.

Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *