Video muestra ejecución de guardia del bar “Tha Flow”

En las puertas de un bar en la alcaldía Tlalpan se escucharon seis balazos. Tras el ataque, un cadenero murió y otros dos hombres fueron heridos.

La agresión ocurrió este lunes por la madrugada en el bar “The Flow”, ubicado en la colonia Residencial Acoxpa.

Un video en poder de El Gráfico muestra cómo tres hombres disparan armas de fuego en el local de avenida Canal de Miramontes.

En la grabación se observa que tres hombres armados se acercan al centro nocturno y sin mediar palabra accionan las armas de fuego. Tras el ataque, huyen del sitio, se aprecia que uno de ellos llevaba puesto un casco de motociclista.

De acuerdo con el titular de la policía capitalina, Jesús Orta, el guardia de seguridad que fue asesinado fue amenazado de muerte el pasado sábado en un restaurante, luego de que riñera a golpes con una persona.

La madrugada de este lunes, asistió a dicho bar pero como cliente, según contó Orta Martínez.

“Esta es una de las líneas de investigación. Tenemos el seguimiento de los responsables, tenemos material al que se le está dando seguimiento para el caso”, explicó el jefe de la policía capitalina.

Por estos hechos la PGJ abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, luego de que esta madrugada varios sujetos dispararon contra tres personas afuera de un bar ubicado en la alcaldía Tlalpan, que dio como resultado una persona muerta y dos más lesionadas.

ASESINAN A CADENERO EN BAR DE TLALPAN

IMÁGENES FUERTES ⚠ Este es el momento en que sicarios asesinaron al cadenero del bar 'The Flow' en Tlalpan; dos hombres más fueron heridos https://bit.ly/2m5HxXv

Posted by El Gráfico on Monday, September 9, 2019

Texto: El Universal
Foto: El Gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *