(VIDEO) Sofía Juárez desapareció hace 20 años, hoy aparece en un video de Tiktok

Gracias a un video de Tiktok, se presume que se dio con el paradero de la joven Sofía Juárez, una niña que desapareció en el 2003. En dicho video, la presunta Sofía Juárez, narra que no le gustan los cumpleaños y que es consciente de que fue víctima de secuestro.

El caso de la niña Sofía Juárez se remonta en el año 2003, en Washington, Estados Unidos, cuando siendo una menor fue sustraída de su familia y gracias a este video, su posible paradero sería las calles de Culiacán, Sinaloa.

“Tengo 22 -años-. No me gusta cumplir años, me choca cumplir años. Le quiero mandar un saludo a mi tati y a mi nana. Si están viendo este programa quiero decirles que vengan por mí, porque aquí estoy secuestrada. Pues dicen que estoy secuestrada. Vengan por mí porque la verdad no sé de dónde soy, si soy de aquí o soy de allá”, dice la joven en entrevista.

@akayalla¿Será de aká o será de allá? 😳#culturageneral #preguntas #culiacan #sinaloa #viral

♬ sonido original – Aká y Allá

Ante este video, la policía de los Estados Unidos se puso en contacto con el influencer que entrevistó a esta joven para confirmar si se tratase de Sofía Juárez.

Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *