Vigilan que habitantes no bajen la guardia ante el coronavirus

Subdirección de Tránsito establece punto de verificación en la 115 con avenida Juárez en donde entregan casi medio centenar de cubrebocas.

Para seguir avanzando en el semáforo epidemiológico y continuar disminuyendo el número de contagios por COVID-19, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, giró instrucciones para que se continúen con las acciones de concientización y vigilancia a fin de que la población cumpla con los protocolos sanitarios.

En ese sentido, el subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel, indicó que para dar respuesta a la encomienda del alcalde, este jueves pusieron un punto de concientización y verificación vehicular en la 115 con avenida Juárez en donde entregaron casi medio centenar de cubrebocas.

“En estos filtros aprovechamos para recordarle a los cozumeleños que el coronavirus sigue estando presente, por lo que no deben bajar la guardia ante él. Además, les indicamos que el uso de tapabocas sigue siendo obligatorio en la isla y que de no acatar esta medida se pueden hacer acreedores a sanciones”, comentó Ramírez del Ángel.

Asimismo, el Subdirector de Tránsito reiteró que también se les informa que el llamado de responsabilidad social sigue vigente de 11 de la noche a 5 de la mañana.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *