Vila Dosal sí ha hecho un buen trabajo, opinan

Ciudadanos entrevistados reconocen el apoyo brindado por parte del gobernador del estado, quien hoy rendirá su Segundo Informe de Gobierno

Los ciudadanos del puerto de Progreso expresaron sus opiniones respecto al gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, quien este domingo 17 de enero brindará su Segundo Informe de Gobierno de manera virtual.

En general, los ciudadanos entrevistados tienen opiniones positivas sobre el dirigente del ejecutivo estatal y comentan que hasta ahora ha hecho una buena labor en Yucatán.

“Demasiado se ha preocupado por el estado, se ha preocupado bastante y como un gobernador tiene la obligación de hacerlo y el lo ha hecho muy bien”, comentó el progreseño Marco Antonio Lira Trejo.

De igual forma opinó la ciudadana Brenda Sansores: “Veo que ha trabajado bien, he visto que ha hecho varias cosas”, expresó.

“Opino que sí ha hecho un buen trabajo. Hay que reconocerlo, en periodos anteriores sí hubo trabajos, pero en este está bien marcada la línea de la ayuda suficiente que se ha tenido para la comunidad, para la gente cuando ha habido desastres o problemas; busca la solución y lo más interesante es que él está buscando inversiones de otros países para que Yucatán tenga un auge más elevado y eso va a redundar en la ayuda a mucha gente, por el trabajo. Por muchas cosas para mí es un buen funcionario público”, dijo otro ciudadano de este puerto.

En general hay buena aceptación por parte de la comunidad progreseña hacia Vila Dosal y la mancuerna que ha logrado con el alcalde Julián Zacarías Curi, la cual ha traído beneficios al municipio de Progreso.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *