Vinculado hombre acusado de violar y asesinar a niña en Morelos

José Alfredo “N”, acusado de asesinar y abusar sexualmente de una menor de seis años de edad fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio. La juez Nancy Aguilar Tovar valoró las pruebas e indicios aportados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, y consideró que existen elementos para relacionar a José Alfredo “N”, de 33 años de edad, con el feminicidio cometido en contra de la víctima, el pasado sábado 10 de agosto en la colonia Carolina del municipio de Cuernavaca.

Su detención fue ejecutada en el municipio de Cuautla por agentes de la Policía de Investigación Criminal que lograron su ubicación del indiciado en colaboración con elementos de la Guardia Nacional. Durante la audiencia la juez de la causa determinó la vinculación a proceso, concedió cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra el procesado.

José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos” ubicado en el Poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, en donde enfrentará el proceso en su contra. En los archivos de la Fiscalía General del Estado se encontró la carpeta de investigación CT-UIDD-C/585/2012 con fecha de febrero de 2012, correspondiente al homicidio de un hombre cuyo cuerpos fue desmembrado y su cabeza arrojada en una zona alejada del sitio del crimen.

Entre las pertenencias de la víctima se encontraron credenciales que ayudaron a identificarlo como Martin Gutiérrez Franco, quien fue relacionado sentimentalmente con José Alfredo “N”. El homicidio se cometió en un espacio de la taquería del padre del ahora procesado por el feminicidio de una menor de seis años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *