Visitan una localidad que por el PRD deja el limbo

El abanderado del Sol Azteca a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora, recuerda que al pertenecer al municipio se le realizan obras

OXKUTZCAB.– El candidato del PRD a la alcaldía de Oxkutzcab, Fernando Ayora Puerto, recordó en la comunidad de Huntochac, el acierto que tuvo el alcalde con licencia Raúl Romero Chel para que la localidad pertenezca a Oxkutzcab y ya no a Tekax, y que los pobladores vieron los beneficios porque fueron incluidos en el catálogo de obras en el Huerto del Estado.

Tras realizar una caminata, el abanderado del Sol Azteca recibió la muestra de cariño por sus seguidores así como peticiones y observaciones.

Las familias que estaban en sus casas saludaron de puño al candidato y en el costado norte del campo de fútbol se realizó una reunión en el que hablaron varios oradores entre ellos el comisario de esa comunidad quien reconoció el trabajo realizado por Raúl Romero, el candidato (PRD-PAN) a diputado local por el Distrito 12 y el apoyo recibido por Fernando Ayora Puerto.

Otro de los oradores fue Carlos Trujeque, quien dijo que se ve lo que se ha realizado en Huntochac, como son las carreteras y el apoyo al campo.

En su mensaje, Ayora Puerto agradeció el recibimiento de las familias de esa comunidad, ubicado a 50 kms de Oxkutzcab.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *