Volcadura de Urvan deja 9 lesionados

Aunque hubo nueve personas heridas, que viajaban como pasajeros en una combi de la ruta de Ciudad Caucel, éstas probablemente sus lesiones pudieron haber sido menores de haberse abrochado sus cinturones de seguridad, pero los pasajeros no suelen utilizarlos.

La unidad era conducida por Carlos Alfonso L. P., luego de ser chocada por un Mazda que manejaba Karin Michelle H. M., ayer en la mañana en la calle 65 con 66 del centro de Mérida.

La combi ruta 70 de Ciudad Caucel transitaba por la calle 65 y fue chocada por un auto Mazda guiado por Michelle H. M. que conducía a exceso de velocidad, la Urvan volcó y los pasajeros, quienes no llevaban puestos los cinturones de seguridad, cayeron unos sobre otros, algunos incluso sufrieron heridas abrasivas al derrapar el vehículo sobre el pavimento.

En minutos llegaron agentes de la Policía Municipal, para médicos y bomberos, quienes atendieron a los lesionados.

Para las labores se tuvo que cerrar esa arteria, pero debido a que es céntrica se ocasionó un embotellamiento, ya que tuvo que desviar el tránsito.

Dos tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital, mientras llegaron otras ambulancias se trasladaron a los otros.

Por otra parte, la conocida narcomenudista progreseña Edelma H. M. (a) “La Tía”, fue detenida una vez más por venta de droga.

Ahora fue capturada junto con su cliente Mario Ch. C., al ser cateado un predio de la colonia Vicente Guerrero, de Progreso, mismo que les servía de “tiendita” de drogas.

Los dos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud, por el que el juez de control de Progreso, Santos Alfredo May Tinal, decretó la medida de prisión preventiva cautelada por tres meses.

Edelma, oriunda de Veracruz pero radicada desde hace años en Progreso, ha enfrentado en varias ocasiones a la ley, tanto por venta de droga y agresiones.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *