Vucetich da negativo a COVID-19 y ya trabaja en el Guadalajara

Tras estar contagiado desde finales de octubre, el Rey Midas se reincopora para la Liguilla

Después de 14 días de ausencia, el estratega de Chivas Víctor Manuel Vucetich, ya está de regreso para trabajar con su equipo, tras haber salido negativo de las pruebas Covid que le realizaron a inicios de esta semana.

El “Rey Midas” había arrojado positivo a finales de octubre y esta situación lo privó de estar en la banca en los duelos ante Pumas y Rayos; sin embargo, ya está en óptimas condiciones para preparar a su escuadra para toparse con los Rayos de Necaxa.

Por lo pronto, el Rebaño trabaja con 10 ausencias durante este fecha FIFA, pues Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna están convocados a la selección mayor; Alexis Vega, Fernando Beltrán, Cristian Calderón y Jesús Angulo se encuentran con la sub 23; además de los 4 separados del plantel por indisciplina.

Pese a que Víctor Manuel Vucetich se encontraba en óptimas condiciones para un posible regreso, las pruebas realizadas por el personal médico del conjunto rojiblanco aún arrojaban resultados positivos, motivo por el que el estratega no lograba incorporarse a las actividades.

Tras estar fuera de actividad por dos semanas desde el 29 de octubre, Víctor Vucetich se perdió los encuentros ante Pumas y el conjunto de Rayados de Monterrey en la parte final del torneo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *