Wolverine paseó por la Ciudad de México

El actor Hugh Jackman, mejor conocido por su papel como Wolverine en las cintas de los X-Men, compartió en su cuenta de instagram el paseo que realizó en la Ciudad de México en días recientes.

En una de sus primeras paradas fue el parque Quetzacóatl, parque ubicado en Naucalpam, Estado de México. Los magníficos diseños y vegetación de este parque maravillaron al actor quien añadió que tuvo un hermoso día visitando este parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful day at Park Quezalcoatl 🇲🇽

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh Jackman demostró también ser un apasionado de la historia y la arqueología, pues igualmente visitó el Museo Nacional de Antropología y aprovechó para tomarse una foto con “El Paraguas”, popular fuente del museo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @mnantropologia for the amazing visit! #mexicocity 🇲🇽

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Aunque tuvo un viaje de placer en México, tampoco olvidó sus responsabilidades con su cuerpo, pues también se le vio corriendo y haciendo ejercicio sobre la Avenida Paseo de Reforma, pues le quedaba cerca del hotel donde se había hospedado. Recordemos que la visita de Jackman se debe a que realizará un espectáculo en la arena México, llamado “”Hugh Jackman The Man The Music The Show” .

Fuente: Agencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *