Wolves, de jiménez, sin puntería

Después de casi 40 años, los Wolves volvieron a una competencia europea, pero no fue el regreso esperado. Un sabor amargo quedó esta noche en el Estadio Molineaux ya que Raúl Jiménez y compañía cayeron 1-0 ante el Sporting Braga de Portugal.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos estuvieron bien plantados en su 4-4-2; se neutralizaron y prefirieron cuidar el cero en la portería en lugar de buscar el primer tanto.

Para el segundo tiempo, el libreto del encuentro fue el mismo, pero los portugueses se encontraron con un error de los Wolves. Wenderson Galeno lo aprovechó para tirar un pique a velocidad desde la media cancha y vio que del otro lado llegaba Ricardo Horta completamente solo, así que le sirvió el balón. El portugués tuvo tiempo para acomodarse y sacar un disparo fulminante que batió a Rui Patricio. Primera oportunidad clara de todo el partido; 1-0.

Nuno Espírito Santo quemó las naves y mandó a Joao Moutinho, Diogo Jota y Adama Traoré a la cancha por Gibbs-White, Dendoncker y Doehrty; respectivamente, pero de nada sirvió.

Por su parte, Raúl Jiménez tuvo una tarde complicada recibiendo de espaldas al arco y tratando de habilitar a sus compañeros. El mexicano tuvo una actuación discreta, pero tampoco quedó a deber.

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.