Xolos de Tijuana reporta 7 positivos de COVID-19

Xolos, a poco menos de tres horas de comenzar su duelo ante Cruz Azul por la Jornada 10 del Guard1anes 2020, dio a conocer siete casos positivos de Covid-19, entre los que se encuentra su director técnico Pablo Guede.

La escuadra fronteriza, a través de un comunicado en conjunto con la Liga MX, reveló que cuatro jugadores, dos elementos del cuerpo técnico y el estratega resultaron positivos a las pruebas realizadas de cara a este compromiso.

Los resultados indicaron siete casos positivos, entre ellos se encuentra el Director Técnico, Pablo Guede, dos elementos de su Cuerpo Técnico y cuatro jugadores. Todos los casos son asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación por el cuerpo médico del Club de acuerdo a lo indicado por las autoridades de salubridad y la propia Liga”, explica en el comunicado.

Tijuana ha cosechado tres unidades en la semana, pues al comienzo de la fecha doble venció 2-1 a Monterrey en la cancha del Estadio Caliente, pero el pasado miércoles cayó 1-0 contra Mazatlán en el Kraken.

Al momento del cierre de esta edición, el encuentro entre Xolos y La Máquina está en curso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *